Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Miami Heat - Portland Trail Blazers (29/12/13)

Miami Heat venció anoche por 108 a 107 a los Portland Trail Blazers en el Moda Center de Portland. La franquicia de Florida contaba con las bajas de LeBron James y de Chris Andersen debido a problemas físicos, y con la ya habitual de Greg Oden. Spoelstra salió con su quinteto de siempre, Chalmers, Wade, Battier y Bosh, con el único cambio de Michael Beasley, que jugó su primer partido como titular en su segunda vuelta a Miami en lugar del ausente LeBron James.



Los de Spoelstra salieron enchufados, llegando a conseguir una ventaja de +9 en el marcador, pero hacia la mitad del cuarto se relajaron, y un buen Aldridge ayudado por Damian Lillard consiguieron darle la vuelta al marcador, acabando el primer cuarto con 30-34 favorable a los locales. En el segundo cuarto el dominio siguió siendo de los locales, con un enchufadísimo Wesley Matthews (acabó con 23 puntos) que ayudó a los Blazers a seguir aumentando su ventaja en el marcador. Hacia el final del cuarto, varias canastas sucesivas de Bosh acercaron al equipo de Florida a 2 puntos, pero debido a una falta seguido de una técnica, ambas de Bosh, la diferencia volvió a aumentar a 4, yéndose 58-62 al descanso. El partido se reanudo con un choque "rodilla con rodilla" de Beasley y Aldridge, que provocó que el primero tuviera que ser sustituido durante varios minutos. Bosh siguió anotando y un triple de Lewis nos volvió a poner por delante. Esta ventaja duró poco debido a unos buenos minutos de Robin Lopez y otro triple de Matthews, acabando el cuarto 83-88. En el último cuarto los de Spoelstra tuvieron que ponerse las pilas. El cuarto estuvo igualado, hasta que Bosh empato con un triple a falta de 4 minutos para el final. A partir de ahí se jugó un buen cuarto, y estando 105-107 en el marcador, Bosh anotó un triple a falta de 0,5 segundos que dió la victoria a los de Miami.

Destacar a Chris Bosh, que acabó con 37 puntos y 10 rebotes, a Mario Chalmers, que estuvo muy cerca del triple doble con 9 puntos, rebotes y asistencias, y a Michael Beasley, que en su primer partido de titular acabó con 12 puntos y 6 rebotes. Decir también que Dwyane Wade tuvo un partido discreto, pero aun así acabó con 16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

El equipo acaba con un récord de 23-7, y en el próximo partido nos enfrentaremos a los Denver Nuggets.

#HeatNation

Game Winner de Chris Bosh
Resumen del partido de Bosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario