Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Miami Heat - Brooklyn Nets (11/1/2014)

Esta madrugada perdimos 95 - 104 en el partido que nos enfrentó a los Nets de Jason Kidd, disputado en el Barclays Center. Partido emocionante, que perdimos tras una desastrosa segunda prórroga. Los del Spoelstra contaban con las bajas de Shane Battier, Dwyane Wade, Mario Chalmers y la ya habitual baja de Greg Oden. Nuestro quinteto inicial fue: Cole, Allen, Lewis, LeBron y Bosh. Destacar que en este partido, los jugadores jugaban con motes en sus camisetas, tienes más información aquí.


El partido empezó con un gran ritmo anotador. Dos líderes claros sobre la pista, por nuestro lado LeBron James (que acabó el 1Q con 16 puntos, 5/6 en tiros de campo y 3 asistencias) y un espectacular Joe Johnson por parte de los Nets, que terminó el primer cuarto con 22 puntos. Cole y Lewis cumplieron, apoyando a LeBron en su juego, pero Ray Allen no. Mal partido para él que comentaré más adelante. Llegamos en desventaja al final del primer cuarto, 32-33 para los de Kidd. En el segundo cuarto la película cambió. El ritmo anotador bajo muchísimo (anotamos 13 puntos) y LeBron firmó un malísimo cuarto, anotando 0 puntos. Rashard Lewis conseguía que el partido no se nos fuera de las manos, pero aun así llegamos al descanso con un 45 - 53 desfavorable. En el tercer cuarto los de Brooklyn siguieron aumentando la diferencia, y nos fuimos al comienzo del último cuarto con un 64-72 desfavorable. Otra vez más, nos tocaba remontar en el último cuarto si queríamos la victoria. Y aquí empezó el frenético partido. Los de Florida consiguen, como tantas otras veces, reducir la desventaja, colocándose la mayor parte del cuarto dos o tres puntos por debajo. En una jugada en la que LeBron se disponía a penetrar, es agarrado del cuello por Mirza Teletovic. Los árbitros revisan la jugada y le pitan una falta en ataque a LeBron James (tras un flopping espectacular de Kirilenko), que se pone con 5, y una flagrante a Mirza Teletovic por su "agresión". El partido llega con empate a 89 a los últimos segundos del cuarto, y Paul Pierce falla el game winner, por lo que el partido se va a la prórroga. Una prórroga pésima en cuanto a anotación se refiere. Nos cuesta 3 minutos y 41 segundos anotar la primera canasta. Livingston consigue forzar la falta en ataque de LeBron James, siendo este último expulsado por acumulación. Sin LeBron, el partido se ponía muy cuesta arriba, pero Norris Cole toma las riendas del equipo y consigue empatar el partido a 93 con una espectacular canasta a falta de 3.3 segundos para finalizar el "overtime". Paul Pierce vuelve a fallar el game winner y el partido se va a la segunda prórroga. Y aquí llega el desastre de Miami. Sin LeBron, el equipo se encuentra muy perdido en ataque, y los Nets lo aprovechan para sacarnos del partido con un parcial de 11-0. Los de Spoelstra solo consiguen dos puntos en este cuarto, y porque los de Brooklyn lo permiten, literalmente. El partido acaba 95 -104 y la victoria se queda en Brooklyn.


Nuestros jugadores. Notamos muchísimo la falta de Dwyane Wade, y eso nos costó la derrota, al igual que en el partido contra los Sacramento Kings. LeBron James terminó el partido con 36 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, y fue expulsado a falta de 40 segundos para acabar la primera prórroga, lo que nos acabó costando el partido. 10 puntos, 2 asistencias y 10 rebotes para Bosh; 12 puntos, 1 asistencia y 1 rebote para Lewis y 17 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes para Norris Cole. Nuestro banquillo solamente aportó 10 puntos, y Haslem volvió a quedarse en el banco todo el partido. Ahora, hablemos de Ray Allen. Está atravesando una mala racha (deportivamente hablando) que quedó plasmada en el partido de anoche. Finalizó con 9 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes, pero con un increible 2/14 en tiros de campo. El "Rey del Triple" ya no lo es tanto, anotó 0 de sus 5 intentos anoche. No está cuajando buenos partidos últimamente, al igual que Bosh, que se desinfló tras recibir el premio al Jugador de la Semana.

El equipo acaba con un récord de 27-10 y el próximo partido será contra los Washington Wizards en el Verizon Center.

#HeatNation Resumen del partido Norris Cole empata el partido en la primera prórroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario